Archive for mayo 2008

Alonso podría haber fichado ya por el equipo Ferrari


Según está informando la web británica GrandPrix.com el español Fernando Alonso, actualmente piloto del equipo Renault, habría llegado a un acuerdo con la Scuderia Ferrari para ser uno de sus pilotos a partir de la temporada 2010.

Según los rumores estaría sustituyendo al finlandés Kimi Raikkonen quien abandonaría el equipo a finales de 2009 cuando finalice su contrato.

Hasta el momento, Alonso negó esta versión afirmando que aún no ha hablado con ningún equipo. Otras escuderías como BMW-Sauber o Red Bull estarían disputándose los servicios del español.
Fuente:thef1.com
jueves, 29 de mayo de 2008

LG Vacuna-Antivirus


La empresa coreana LG, no conforme con sacar teléfonos móviles, televisores o lavadoras, ahora apuesta por un invento revolucionario, al menos si hablamos del nombre con que se comercializa. Se trata de la vacuna LG USB Flash Drive, la primera unidad USB que adjunta un antivirus y software de protección de Malware.

Incluye una partición especial que aparece ante el sistema como una unidad de CD virtual, que contiene el antivirus nProtect.

Una vez conectado al ordenador, el dispositivo se ejecuta automáticamente y su software autoinstalable escanea el equipo con el fin de detectar posibles ficheros infectados. En cuanto ha realizado el rastreo de los archivos indicados, pasa a reparar los daños causados por el virus y procede a eliminarlos o dejarlos en cuarentena, según la configuración establecida.

Estos llaveros de memoria con software antivirus están disponibles en capacidades que van hasta los ocho gigas y su precio, por el momento, se sitúa en torno a los 20 € para capacidad de 2 GB.

Siempre existirán riesgos, pero la unidad USB de Vacunas es un escáner de virus que reduce las posibilidades de infección que existen cuando nos conectamos a Internet. Esto se debe a que realiza una vigilancia a tiempo real cada vez que se conecta al ordenador y mantiene el contenido actualizado (se hace imprescindible la conexión a Internet, por supuesto).

No es una solución muy conocida en España, pero sí en Korea.

www.lge.es
miércoles, 28 de mayo de 2008

Alonso admite que tuvo la culpa en el choque con Heidfeld, intentó aprovechar la ventaja de sus neumáticos


Fernando Alonso ha aceptado la culpa de su choque con Nick Heidfeld de BMW-Sauber en la famosa horquilla de Loews durante el Gran Premio de Mónaco del pasado domingo. Heidfeld, que quedó con el coche dañado tras la colisión, se quedó cruzado delante de Alonso cuando éste intentó adelantar al alemán.

"Estaba viendo que se me escapaba Kubica y tenía que intentar adelantar a Heidfeld para recuperar mis opciones de podio", explicaba Alonso en el diario El País.

"Tenía la ventaja de llevar neumáticos extremos de agua mientras que él llevaba los mixtos y perdía mucho tiempo en las curvas lentas", añadía Alonso, que en cierto momento de la carrera parecía con grandes opciones a subirse al podio.

"Lo intenté una vez, pero él me tapó un poco. Y luego vi un poco de hueco en la siguiente curva, en la que es imposible adelantar. Había una posibilidad entre un millón. Y no se produjo. Fue culpa mía. Me equivoqué por arriesgarme demasiado. Luego, la desesperación".
Fuente:thef1.com

Renault F1 Team le da un plazo a Piquet para que mejore su rendimiento, podría ser sustituido tras el GP de Gran Bretaña


Concluido el Gran Premio de Mónaco, el equipo Renault volvió a darle una grado de confianza a su segundo piloto, el brasileño Nelson Piquet. Pero hay algunas versiones que afirman que dentro del conjunto francés hay un malestar sobre su opaco rendimiento.

En el paddock de Mónaco se dijo que el jefe del equipo, Flavio Briatore, le dio al brasileño un límite de tres Grandes Premios, hasta el Gran Premio de Inglaterra en julio, para que mejore sus actuaciones, su rendimiento y logre una aproximación al nivel que está logrando su compañero Fernando Alonso en la presente temporada. El diario suizo ‘Motorsport Aktuell’ informó que el equipo designó a Piquet y le dio descanso a Alonso para tome de la partida de los tres días de test que el equipo realizará para preparar el Gran Premio de Canadá.

Otros medios sostienen que Briatore podría sustituir a Piquet con un de los dos pilotos que compitieron para Super Aguri y que buscan ansiosos una butaca, Anthony Davidson y Takuma Sato. No obstante, Briatore justifico la actuación de Piquet en Mónaco diciendo que esta prueba es un test muy difícil para un piloto debido a lo atípico del trazado callejero.
martes, 27 de mayo de 2008

Karspersky Internet Security 7.0 gratis por 3 meses


Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataque combinado para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada.

Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.

Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

Ahora podrás disfrutarlo totalmente gratis por 3 meses, sólo tienes que descargar el software e introducir la clave 8C6RU-9G7TX-RUBRK-X7HNE

Link de descarga

lunes, 26 de mayo de 2008

GP de Mónaco: Hamilton, con mucha suerte, gana la carrera y Adrian Sutil no se merecía terminar así.


El Gran Premio de Mónaco siempre es una lotería, y hoy le ha tocado a Lewis Hamilton. El piloto británico de McLaren se ha impuesto con autoridad en una carrera muy condicionada por la lluvia, y se ha convertido en el nuevo líder del mundial de pilotos con tres puntos de ventaja respecto a un Kimi Raikkonen que sólo ha podido ser noveno después de cometer un grave error en la chicane del puerto a falta de pocos minutos para el final.

Robert Kubica ha conseguido la segunda posición final, y ha sido siempre uno de los más rápidos en una carrera con dos apariciones del Safety Car en pista. ¿Y Felipe Massa? El brasileño se ha tenido que conformar con la tercera posición, pese a que ayer consiguió su Pole Position con mucho combustible en sus depósitos.
Y sí, la lluvia intensa de los primeros compases de la carrera ha provocado accidentes y cambios de estrategia que han perjudicado a muchos pilotos. Uno de ellos ha sido Fernando Alonso, que ha montado neumáticos de agua después de destrozar una rueda en la curva Massenet, y ha podido recuperar posiciones hasta que se ha tocado con Nick Heidfled cuando intentaba superarlo. Como consecuencia, se ha visto retrasado hasta los últimos lugares, y justo entonces ha dejado de llover. Los neumáticos de agua extrema han empezado a perjudicar al bicampeón asturiano, y sólo en la última parte de la carrera ha podido remontar tímidamente hasta el décimo puesto.

Otro de los grandes perjudicados en este Gran Premio ha sido Kimi Raikkonen. El finlandés ha sufrido un drive-through por montar demasiado tarde los neumáticos antes de la salida, y luego ha desarrollado una carrera anónima, hasta que ha golpeado al alemán Adrian Sutil en las últimas vueltas de la carrera. Entonces iba quinto y, tras sustituir el frontal de su Ferrari, ha terminado noveno. Peor suerte ha corrido Sutil, que ha tenido que abandonar la carrera. Estaba desconsolado después de que le arrebataran una impresionante cuarta posición en el Gran Premio de Mónaco, cuando el campeón del mundo Kimi Raikkonen se abalanzó sobre su Force India a falta de sólo tres vueltas para el final. "Ha sido una verdadera lástima, estábamos muy cerca", le dijo Sutil a la emisora del Reino Unido, ITV. "Kimi se chocó contra mi parte trasera, destruyendo toda mi carrera. Fue la mejor carrera de toda mi trayectoria profesional como piloto, y es una lástima - no puedo decir nada más. Estoy hundido".
Sutil y Mike Gascoyne se pasaron por la oficina de los comisarios de la carrera para emitir una queja oficial contra las acciones de Raikkonen.

Después de este Gran Premio, Lewis Hamilton es el nuevo líder del mundial, con 38 puntos, tres más que el propio Raikkonen. La tercera posición es para Felipe Massa, con 34, y Kubica aprovecha su segundo puesto de hoy para colocarse cuarto, con 32.

domingo, 25 de mayo de 2008

Alonso: "La lluvia sería la pesadilla de Mónaco"


La lluvia suele ser una ventaja para Fernando Alonso en algunas ocasiones, pero en el Gran Premio de Mónaco, el piloto español espera disputar una carrera seca. Muchos fans de la Fórmula 1 están cruzando sus dedos para que llueva en el circuito de Monte Carlo este fin de semana, pero los pilotos ya han manifestado su preocupación por la combinación de agua, los trazados estrechos del circuito, y la ausencia de ayudas electrónicas.

La prensa española le preguntó a Alonso si considera que la lluvia será una oportunidad para competir y derrotar a los equipos líderes del 2008 este fin de semana.

"El año pasado hicimos la sesión de entrenamientos libres sobre mojado, y pilotar el coche era casi imposible, incluso con todas esas ayudas electrónicas. Este año sería una pesadilla, aunque supongo que podríamos obtener un buen resultado porque muchos coches podrían retirarse. Pero no me siento muy bien ante esa idea, así que espero que siga seco".

El piloto de Williams, Nico Rosberg, estaba de acuerdo: "Los neumáticos para agua del año pasado no funcionaron. Si vuelve a pasar lo mismo, ahora que no tenemos control de tracción, será... interesante".
Fuente:thef1.com
viernes, 23 de mayo de 2008

Acer Aspire 8920G, alta definición en un portátil con pantalla de 18,4 pulgadas


Su diseño Aspire Gemstone Blue integra la tecnología Dolby Home Theater de segunda generación con potentes tecnologías de audio

Aspire 8920 es el primer portátil en ofrecer sonido envolvente True5.1 multialtavoz através de seis altavoces integrados, lo que le convierte en la elección ideal para películas y juegos en formato FULL HD.

Características:
· Monitor de 18,4 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080
· Pantalla panorámica 16:9 y con tecnología Wide Color Gamut Plus que ofrece un 100% más de intensidad en la gama de colores que las pantallas de portátil típicas.
· Procesador Intel Core 2 Duo con el chipset Intel PM965
· Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 9650M GS con hasta 1280 MB de TurboCache (512 MB de VRAM GDDR3 dedicada, hasta 768 MB de memoria del sistema compartida) o NVIDIA GeForce 9500M GS con hasta 1280 MB de TurboCache (512 MB de VRAM GDDR2 dedicada, hasta 768 MB de memoria del sistema compartida). Ambas tarjetas son compatibles con la tecnología NVIDIA PureVideo HD, Shader Model 4.0 y Microsoft DirectX 10.
· Conector HDMI con soporte HDCP
· Sonido envolvente True5.1 multialtavoz integrado a través de seis altavoces integrados
· Subwoofer en forma de tubo Acer Tuba CineBass, fabricado artesanalmente que supera los 10 W compatile con la tecnología Dolby Natural Bass.
· Disco duro de hasta 640 GB (2 x 320 GB)
· Reproductor Blu-Ray Discs o unidad de doble capa DVD-Super Multi.
· Lector de tarjetas “6 en 1” que admite los formatos de tarjeta más comunes.
· Sintonizador de TV para televisión digital
· Teléfono VoIP Bluetooth, un práctico dispositivo que puede usarse como un teléfono móvil normal conectado a la red a través de conexiones Bluetooth.


El precio de este equipo de Acer es de 1.499 €
www.acer.es

Posibilidades de lluvia en el Gran Premio de Mónaco y con su pista mojada sería un gran desafío


Lo más seguro es que el Gran Premio de Mónaco 2008 se dispute bajo la lluvia esta semana. Los meteorólogos predicen que la temperaturas rondarán los 20º centígrados toda la semana, incluyendo el sábado y el domingo, y es posible que llueva en los próximos días.

El día que más seco se prevé es irónicamente el viernes, cuando los equipos de Fórmula 1 no suelen entrenar mucho, por lo que no se trata de un día vital.

Más expertos meteorólogos predicen que la carrera del domingo de disputará en seco, explicando que la lluvia ya deberá haber cesado por la mañana.
Fuente: thef1.com
martes, 20 de mayo de 2008

WiFi en los autobuses de Madrid


La empresa Municipal de Transportes de Madrid ha anunciado que en pocos meses sus pasajeros podrán disfrutar de conexión inalámbrica a Internet mientras se desplazan por la ciudad en el autobús. La instalación del sistema comenzará antes del verano.

www.emtmadrid.es

Sato podría probar con Renault este verano, se rumorea que buscan un reemplazo para Piquet


Takuma Sato podría volver a subirse a un monoplaza de Fórmula 1 dentro de poco. Sólo una semana después de expresar su tristeza de que Super Aguri se retirara de la competición, ya se vincula al piloto japonés con un regreso rápido a la máxima categoría del automovilismo.

El paddock de Estambul fue lugar de muchos rumores el pasado fin de semana, y allí incluso se escuchó que el piloto de 31 años podría reemplazar a Rubens Barrichello, cuyo contrato con Honda está a punto de finalizar este año.

Un rumor algo menos obvio, sin embargo, lo informó la revista francesa AutoHebdo, que ya vincula a Sato con Renault, después del descontento que hay en el equipo con el novato Nelson Piquet.

AutoHebdo asegura que están tan decepcionados con el piloto de 22 años, que el equipo francés está considerando hacer varias pruebas este verano para decidir su reemplazo.

Romain Grosjean, el novato que trabajada de piloto probador de Renault esta temporada, y Sato, son los dos primeros pilotos que encabezarán esas pruebas.

Fuente: thef1.com
lunes, 19 de mayo de 2008

Impresora instantánea Polaroid


Si recuerdas las cámaras fotográficas Polaroid te podrás hacer una idea bastante aproximada sobre la última propuesta de este fabricante: una impresora instantánea que imprime al momento una fotografía, cabe en el bolsillo y no usa tinta. Se trata de Zink (Zero Ink), mide 12 x 7'2 x 2'3 centímetros y pesa 226 gramos. Tarda 60 segundos en imprimir una fotografía con un tamaño de 5 x 7'6 centímetros sin bordes.
No emplea ningún tipo de tinta, y en su lugar usa un papel con 100 billones de cristales que reacciona con el calor. Este papel, además, es resistente al agua y adhesivo, y se vende en packs de 10 y 30 unidades.

En el siguiente vídeo explican que se puede transmitir no sólo por USB sino también por Bluetooh y la velocidad (en ambos casos) es de aproximadamente 30 segundos.

Ya está a la venta desde el mes de mayo a un precio de 129 €.

Página web de Polaroid
domingo, 18 de mayo de 2008

Codemasters se hace con la licencia de F-1


Codemasters, empresa desarrolladora y editora de diversos videojuegos de primera calidad para Xbox 360, PLAYSTATION3, PC-DVD, Nintendo Wii, y otras muchas en el pasado, ha conseguido el acceso exclusivo a la codiciada licencia de Fórmula Uno y la usará para desarrollar un título basado en el Mundial de 2009.

El presidente de Codemasters, Chris Denning, considera que su empresa está preparada para el reto que supone desarrollar un videojuego de Fórmula Uno teniendo en cuenta "nuestros éxitos e innovaciones recientes en los juegos de automovilismo".

"La combinación del nuevo momento de expansión de la F1 y la tecnología contemporánea de Codemasters, así como nuestra experiencia pasada, es la apertura de un nuevo comienzo para el deporte tanto en los circuitos como en las pantallas de juegos de alta definición".

Su colega y director ejecutivo Rod Cousens explica que las comunidades digitales "crean una parte importantes en el crecimiento de audiencias de F1 y las conectan globalmente. Como líder de creación de juegos de automovilismo, esta alianza con la F1 es una joya en la corona de Codemasters y crea un campeón indiscutible".
viernes, 16 de mayo de 2008

Unos perros en el Circuito de Estambul perturban la carrera de GP2


La carrera de GP2 disputada este domingo por la mañana en Estambul, como preámbulo al Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, se vio perturbada por unos perros que entraron en la pista, provocando la salida inmediata del coche de seguridad.

El incidente podría haber sido más catastrófico ya que Bruno Senna, el sobrino del malogrado piloto de Fórmula 1 Ayrton, golpeó a uno de los perros a toda velocidad, destrozando una de sus suspensiones, aunque sin llegar a salirse de la pista. El brasileño pudo entrar de nuevo a 'boxes', de donde salió visiblemente enfadado, mientras que el desafortunado perro falleció.

En algunas ocasiones algunos conejos molestan en las carreras automovilísticas, pero la presencia de perros en la pista es inquietante por la velocidad y la fragilidad de los coches.
martes, 13 de mayo de 2008

GP de Turquía: Alonso acaba sexto y Renault sigue progresando


Fernando Alonso ha conseguido acabar sexto, demostrando que Renault es ahora el cuarto equipo de la parrilla, aunque su compañero Piquet no haya estado muy brillante este fin de semana. Una buena salida le colocó por delante de Raikkonen, pero finalmente el finlandés y Nick Heidfeld consiguieron adelantarle. Aún así se ha demostrado que el progreso de Renault no era flor de un día.

"Hemos tenido buen ritmo este fin de semana y hemos conseguido unos puntos muy valiosos el día de hoy, lo que confirma el progreso que hemos hecho recientemente gracias al trabajo duro de todos los integrantes del equipo. He tenido un buen inicio, lo que ha sido esencial para tener una buena carrera, ya que después todo fue tranquilamente".

domingo, 11 de mayo de 2008

Tardo demasiado en bloquear el equipo

Para bloquear rápidamente el equipo puedes utilizar la combinación Tecla Windows + L. Automáticamente volverás a la pantalla de bienvenida. Si quieres hacerlo con el ratón o utilizando un script, crea un acceso directo en el escritorio, haciendo clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionando Nuevo > Acceso directo. Ahora introduce el código rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation.


A continuación, pulsa el botón Siguiente y escribe el nombre que quieras como por ejemplo Bloquear equipo. Ahora te bastará con hacer doble clic sobre el icono para bloquear el PC.
sábado, 10 de mayo de 2008

FSONE 2007, la mejor Fórmula 1 en tu PC

Ya quedan muy pocos días para la salida del tan esperado MOD.
Para los que no sepan que es, FSONE es un MOD del videojuego rFactor; es un MOD de Fórmula 1 y goza de un muy buen acabado gráfico, unas físicas impresionantes y muy reales. Puede que alguien piense que porque a estas alturas se saca un MOD de la temporada pasada, y el motivo es que el equipo de FSONE tuvo muchos problemas y sin ellos el MOD habría salido muchísimo antes; pero la espera valdrá la pena en cuanto podamos pilotar cualquier monoplaza.
Aquí abajo podréis ver algunas imágenes del MOD, mostrando la buena calidad gráfica con que goza el MOD:

Imágenes de los monoplazas







Ejemplo de volante (Ferrari)

El MOD se tiene previsto que salga a final de esta semana o principio de la siguiente, el TrackPack (los circuitos del 2007) aún no se sabe para cuando estará, pero no tardará mucho en salir.
En cuanto salga el MOD se anunciará aquí y todo lo relacionado a él, para más información visitad su página web www.fsone.es.
jueves, 8 de mayo de 2008

El nuevo "Coche fantástico" arranca este domingo en La 1


La secuela de la mítica serie de los 80 que se convertirá en una nueva serie la próxima temporada. Mike Tracer (Justin Bruening) es el nuevo conductor del Ford Mustang Shelby GT500K (coche que estéticamente para muchos fans de la serie no es el adecuado y razón no les falta)

La 1 estrena este domingo, 11 de mayo, en prime time la nueva versión de "El coche fantástico", una película que recupera la mítica serie de los años ochenta.

Tras el gran éxito que ha tenido este "revival" en la cadena estadounidense NBC, que la estrenó el 17 de febrero con casi 13 millones de espectadores, TVE va a emitir en exclusiva esta película, protagonizada por Justin Bruening en el papel de Mike Tracer, hijo del mítico Michael Knight (David Hasselhoff), que también interviene en el filme en el papel de padre.

"El coche fantástico" vuelve a Televisión Española, pero ahora lo conduce Mike Tracer (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselholff). Una nueva generación con una versión renovada de KITT -Knight Industries Three Thousand-, el mejor coche jamás creado: tiene un superordenador capaz de hackear cualquier sistema, una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de forma y color.


Además, su inteligencia artificial, lógica, precisa y con conocimientos infinitos, lo convierte en el mejor compañero para batir a los criminales.

El Pontiac Firebird Trans Am, que conducía Michael Knight en la serie, se convierte ahora en un Ford Mustang Shelby GT500K. Más potencia y tecnología para combatir a los villanos.


Habrá tres versiones de KITT: KITT Hero, para retos normales; KITT Attack con más velocidad gracias a tecnología "air-ride", y partes del "cuerpo" del coche especializadas –similar al modelo de "súper persecución" del antiguo KITT-; y KITT Remote, que conduce solo.

Una película, producida por la compañía Weinstein y dirigida por Steve Shill, Doug Liman, que recrea una de las series de más éxito de los años 80 y que emitió TVE. Ahora KITT vuelve a la acción con más tecnología, potencia y velocidad para salvar a los más débiles.
miércoles, 7 de mayo de 2008

Confirmado: Super Aguri se retira del Mundial


Ya venía sonando unos meses, y el último detalle de dejarlos a las puertas de Istambul Park fue el epílogo para la crónica de una muerte anunciada.

Esta mañana, en un comunicado oficial, la escudería Super Aguri ha confirmado que no seguirá disputando el Mundial 2008 de Fórmula 1. Los problemas financieros del joven equipo japonés han finiquitado definitivamente su historia, y ahora sus pilotos Takuma Sato y Anthony Davidson tendrán que buscarse la vida para seguir compitiendo, si bien todo indica que en Fórmula 1 como mucho aspirarán a ocupar puestos de probadores, al menos este año.

El comunicado, colgado en la página web -todavía activa, no sabemos hasta cuando- del defenestrado equipo japonés incluye las explicaciones del jefe de la escudería, el otrora piloto Aguri Suzuki:

"En 2005 solicité una posición en la parrilla para el Campeonato de Fórmula Uno para poder hacer realidad mi sueño de ser propietario de una escudería de F1. Desde entonces, y hasta la fecha, he participado en el Mundial de Fórmula Uno por dos años y cuatro meses como Equipo Super Aguri F1, pero con pesar debo anunciar que el equipo cesará sus actividades desde hoy".

El equipo Super Aguri ha firmado un total de 22 grandes premios, y su mejor resultado fue el sexto puesto de Takuma Sato en el Gran Premio de Canadá de 2007.
martes, 6 de mayo de 2008

No puedo acceder a la página de Windows Update con Firefox


Hay algo en la codificación de la página web de Windows Update que sólo permite que funcione con Internet Explorer. Pero no está todo perdido si quieres utilizarla con Firefox. Hay un plug-in llamado IE tab que te permite lanzar Internet Explorer embebido dentro de una pestaña de Firefox. Para instalarlo ve Aquí. Una vez instalado sólo tienes que abrir una nueva pestaña como lo haces normalmente. Luego haz clic sobre ella con el botón derecho del ratón y selecciona Cambiar motor (E). Puedes volver al motor de Firefox en cualquier momento volviendo a seleccionar Cambiar motor (E). En Herramientas, Opciones de IE tab tienes las opciones de configuración, como las páginas que quieres que se vean siempre con IE tab, etc.

Fuente: Personal Computer & Internet

Ya está aquí el nuevo KDE 4.0


KDE 4.0.3 es la última versión de uno de los sistemas de escritorio de Linux. Ofrece una revolución a todos los niveles: un nuevo estilo gráfico con Oxygen, un escritorio interactivo con Plasma, el nuevo gestor de archivos Dolphin, y un montón de nuevas aplicaciones.


El 11 de Enero de este año se lanzó la versión oficial de KDE 4.0. A pesar de ser una versión estable (después de pasar por varias versiones alfa, beta y candidatas a finales del 2007), está destinada a gente algo aventurera, que quiera las novedades cuanto antes. Actualmente KDE 4.0 está bastante incompleto; el equipo de desarrollo de KDE tomó una decisión bastante controvertida, y publicó la versión oficial de KDE 4.0 en un estado prematuro, para estimular el interés de los usuarios y promover la aceleración del desarrollo. El resultado es que, en muchos aspectos, KDE 4.0 es más una especie de preestreno para desarrolladores y entusiastas de la tecnología que una versión pensada para el uso por parte de usuarios finales. Aunque es posible utilizar KDE 4.0 en el día a día, aún existen muchos inconvenientes debidos a las limitaciones actuales del software. Los usuarios que quieran un escritorio estable, y con todas las características pulidas, deberían continuar utilizando KDE 3.5 por ahora. Cada mes aparecerán nuevas versiones de KDE 4, que arreglarán los bugs que se vayan descubriendo, y pueden añadir pequeñas características adicionales.


Algunas de las principales novedades de KDE 4.0 son:
- El nuevo estilo visual Oxygen.
- El entorno de escritorio Plasma.
- El sistema de gestión de ficheros Dolphin.
- El sistema multimedia Phonon.
- La capa de hardware Solid.
- El framework de scripting Kross.
- El sistema de indexado Strigi.

Sitio web de KDE en español
Sitio web oficial de KDE (en inglés)

La salvación de Super Aguri podría venir de España


Alejandro Agag y Adrian Campos vuelven a ser el centro de los rumores de la compra de Super Aguri, que lucha para poder participar en el Gran Premio de Turquía. La escudería situada en Leafield se enfrenta no sólo a las dificultes para conseguir los dos millones de euros necesarios para competir en Istanbul Park, sino también a una carrera contrarreloj para sacar sus monoplazas que están guardados en la fábrica de Honda y llevarlos a través de Europa.

Se sabe que la compra de Magma Group ya no es sólida, y que Honda ha rechazado la alternativa de Weigl Group porque la compañía alemana sólo propone una financiación a corto plazo en lugar de una compra total.

El jefe se Super Aguri, Aguri Suzuki, estuvo negociando con Agag y Campos a principios de año para venderle a los españoles el modesto equipo.

La publicación Suiza Motorsport Aktuell informa que la solución Agag-Campos podría ser una realidad.

Además, se cree que Telefónica y Repsol se sienten atraídos por la idea de tener un equipo de Fórmula 1 español.
sábado, 3 de mayo de 2008

Danica Patrick: Un piloto femenino en la Fórmula-1


El director de Honda F1, Nick Fry, ha propuesto hacerle una prueba de Fórmula 1 a Danica Patrick en un futuro cercano. La americana de 26 años dijo a finales del mes pasado que ella estaba "absolutamente decidida" a unirse a la máxima categoría del automovilismo, después de su reciente actuación en la IndyCar.

"Todavía no hemos instigado nada, pero si Danica quisiera ser piloto probador, entonces yo estaría más contento de nadie para darle una oportunidad", se cita a Fry

Patrick dijo que consideraría cualquier oferta seria para ser piloto de pruebas, ya que en 2005 rechazó una oferta de BAR-Honda en Indianápolis porque se temía que fuera solamente un "montaje publicitario".

"A todos los pilotos les gustaría pilotar un coche de Fórmula 1 en algún punto de su vida", dijo Danica. "No creo que haya nada malo en una prueba seria".

Fuente: thef1.com
viernes, 2 de mayo de 2008

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -