viernes, 2 de diciembre de 2011


La última etapa en el proceso de nuevos diseños que está efectuando Google ya está aquí, pues el popular servicio YouTube muestra por fin su nuevo aspecto. Se trata del cambio estético más radical que ha sufrido la web hasta la fecha, especialmente en una portada que representa una filosofía completamente nueva.
Lo social, como no podía ser de otra manera, pasa a ser el eje central de la experiencia de uso de YouTube, con Google+ como principal agente. Los cambios son mínimos cuando accedemos a la reproducción de un vídeo, siendo la principal novedad su discutido fondo gris al que personalmente ya he conseguido acostumbrarme.
Algunas modificaciones ligeras respecto a lo que pudimos probar en versiones previas de la interfaz demuestran que Google ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios. Naturalmente, aún es posible enviar comentarios sobre esta profunda renovación, aunque en esencia tocará habituarse por completo a esta nueva era que durará mucho tiempo.
Personalmente sigo prefiriendo la interfaz Cosmic Panda, la cual se adapta perfectamente a esta nueva interfaz: www.youtube.com/cosmicpanda
Vídeo | YouTube

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -